La cultura, la escritura, la lectura y su fomento son los pilares del Blog.
Las entradas del Blog son principalmente:
| Presentaciones online de libros | Aportación de poesía y relatos originales | Recomendaciones culturales y de lectura | Opinión y crítica literaria | Programas de fomento de la lectura y la escritura |

Los miembros del Blog tienen libertad en sus opiniones siempre que se ajusten a la temática y cumplan con unas normas básicas de respeto y de ética.
En nuestro Blog se valoran todas las ideas de los miembros y se trabaja en equipo.
Se permiten nuevas incorporaciones mediante la proposición de los integrantes.
| contacto |

jueves, 10 de septiembre de 2009

Para mi amigo Tino



A mi amigo Tino, como último abrazo por la muerte de su padre. Con la inmensa gratitud de acompañarnos —sin olvidarnos de Gema— en unos momentos duros para él.


Ya lo sabes, amigo:
Sabes lo...
...de los besos que temes tener que dar
...de los abrazos que crujen en el alma
...de las miradas que lo dicen todo.

Sabes lo del duelo, lo de la tortura.

Sabes lo del tiempo, lo del dolor, lo de la pérdida.
Sabes también lo de la injusticia, lo de la rabia.

Gracias por ser mi amigo, en mi nueva casa sabemos "lo de la amistad".

Te espero en la casa de todos —nuestra editorial— ya tienes tu nuevo libro "Las siete vidas del gato" esperándote.

2 comentarios:

faustino lobato dijo...

Muchas gracias Manolo por tus letras y especialmente por la amistad. Gracias amigo. Un abrazo.

Ana Muela Sopeña dijo...

Me alegra mucho, Tino, que este nuevo poemario vea la luz. Gracias a ambos, autor y editor.

Un abrazo
Ana