Se ha producido un error en este gadget.
La cultura, la escritura, la lectura y su fomento son los pilares del Blog.
Las entradas del Blog son principalmente:
| Presentaciones online de libros | Aportación de poesía y relatos originales | Recomendaciones culturales y de lectura | Opinión y crítica literaria | Programas de fomento de la lectura y la escritura |

Los miembros del Blog tienen libertad en sus opiniones siempre que se ajusten a la temática y cumplan con unas normas básicas de respeto y de ética.
En nuestro Blog se valoran todas las ideas de los miembros y se trabaja en equipo.
Se permiten nuevas incorporaciones mediante la proposición de los integrantes.
| contacto |

miércoles, 9 de junio de 2010

Mi nueva obra

Queridos amigos: Una nueva obra me llega y deseo compartir la noticia con vosotros. Editada por Ediciones Toro Mítico de Almuzara lleva por título "Guía práctica para abuelos con nietos". Es cierto que el título no es muy literario, pero se trata de una obra muy entrañable que abarca varios apartados: Una primera parte, bastante extensa, cuyo objetivo es lograr una conciencia para todos de cómo y hasta dónde deben llegar los abuelos en estos tiempos en los que muchos de ellos son, literalmente, explotados por los hijos que encuentran en ellos "canguros" baratos y de total confianza.
Una segunda parte dedicada a sugerir actividades sencillas y caseras para que la convivencia con los nietos no quede reducida a dejarlos horas delante de un televisor o de una pantallade ordenador. La tercera parte es copia literal de muchas de mis cartas dedicadas a mis ocho nietos en los acontecimientos más importantes de sus vidas, más parte de un Diario que llevo de ellos y de sus pequeñas-grandes cosas.
Bueno, creo que es una obra necesaria y me siento feliz de ser su autora.

2 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

Soy una de esas abuelas "explotadas", a veces muy cansada, a veces muy feliz. Intemtaré buscar tu libro, me interesa el tema y conocerte más. Saludo.

Isabel Aguera Espejo-Saavedra dijo...

Querida abuela: No te dejes "explotar" y vive, haciendo todo aquello que puede que no hayas hecho en años pasados y lo desees. Los nietos son para gozarlos y no para soportarlos. Son un regalo del cielo y de allí jamás nos llegará algo que nos supere. Un abrazo. Isabel