La cultura, la escritura, la lectura y su fomento son los pilares del Blog.
Las entradas del Blog son principalmente:
| Presentaciones online de libros | Aportación de poesía y relatos originales | Recomendaciones culturales y de lectura | Opinión y crítica literaria | Programas de fomento de la lectura y la escritura |

Los miembros del Blog tienen libertad en sus opiniones siempre que se ajusten a la temática y cumplan con unas normas básicas de respeto y de ética.
En nuestro Blog se valoran todas las ideas de los miembros y se trabaja en equipo.
Se permiten nuevas incorporaciones mediante la proposición de los integrantes.
| contacto |

miércoles, 24 de febrero de 2010

MICRORRELATO I - Derrape mental a la luz de la luna (tira y afloja)

-No hay tregua, el calor aprieta con ansia, esta noche me asomo al balcón de mi locura y me voy a tirar a la luna.

-Ten cuidado, pues en la luna no hay agua.

-Bebo antes de salir, me da igual, pero yo a la luna me la tengo que tirar.

------------------------

-¿Y si después de subir nada?

-Pues si después de subir nada, me tiro a la bartola en la luna.

-Ten cuidado, pues en la luna no hay sofá.

-Me la tiro en el suelo, me da igual, pero yo a la Bartola me la tengo que tirar.


Raül Jurado Gallego
sanroqueraul@hotmail.com

No hay comentarios: