La cultura, la escritura, la lectura y su fomento son los pilares del Blog.
Las entradas del Blog son principalmente:
| Presentaciones online de libros | Aportación de poesía y relatos originales | Recomendaciones culturales y de lectura | Opinión y crítica literaria | Programas de fomento de la lectura y la escritura |

Los miembros del Blog tienen libertad en sus opiniones siempre que se ajusten a la temática y cumplan con unas normas básicas de respeto y de ética.
En nuestro Blog se valoran todas las ideas de los miembros y se trabaja en equipo.
Se permiten nuevas incorporaciones mediante la proposición de los integrantes.
| contacto |

martes, 21 de abril de 2009

Imcrea diseño editorial Premio Fomento de la Lectura


Como ya sabéis Imcrea diseño editorial ha obtenido el Premio Fomento de la Lectura a la mejor iniciativa empresarial relacionada con el libro y el fomento de la lectura, que otorga el Plan de Fomento de la Lectura de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura.

El Premio será entregado durante los actos institucionales del Día de Libro que tendrán lugar en la Biblioteca de Extremadura el próximo jueves 23 de abril.

Quiero aprovechar esta grata ocasión para agradecer el apoyo que nos ofrecéis en nuestras campañas de Fomento de la escritura y la Lectura infantil y juvenil, así como las aportaciones a Xindicato de favores, las ayudas para el Certamen, los libros donados, los trofeos, el material escolar, la difusión de las noticias, las instalaciones cedidas, todas las aportaciones a MásLectura, el inmejorable ambiente en el Blog...

Pero ante todo quiero expresar mi gratitud por vuestro consejo y amistad.

Ya se nos ocurrirá algo para celebrarlo todos juntos.

13 comentarios:

J. M. Crespo dijo...

Manuel, mi más sincera enhorabuena desde el destierro. Los que conocemos además de tu labor, la pasión que pones en todos tus proyectos te animamos a que sigas así. Un abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Mis felicitaciones para tí y para tus colaboradores. El esfuerzo ha tenido recompensa por esta vez, ya sabes que no siempre es asi;

Por eso, te deseo que siempre, en forma de premio u otras formas, veas recompensada la entrega que pones en tus iniciativas.

Gracias por fomentar algo tan valioso para la persona como la lectura.

Un abrazo

faustino lobato dijo...

Hago pública mi felicitación por la labor que, desde hace mucho tiempo, vienes haciendo con tu trabajo. Me alegro porque sin lugar a dudas, te lo tienes muy bien merecido. Enhorabuena. estaremos allí. Un abrazote. Tino.
Saludos de Gema.

José María dijo...

Os felicito y me alegro por este premio que os han otorgado. Es, sin duda, mediante la lectura como podremos elevar el nivel de conocimiento y de reflexión personal que hoy el hombre necesita.
El reconocimiento que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura os hace, amigos, es expresión de vuestro trabajo y de vuestro afán por conseguir para el hombre esa manera profunda y auténtica de ser. La sociedad así lo entiende y os lo reconoce. Vale más aún cuando este reconocimiento viene de los más próximos, que saben bien lo que hacéis, como es vuestro caso, en vuestro propio “terruño”. Felicidades por ello.
En momentos en los que las “impresiones” pseudo-culturales nos bombardean precipitadamente, sin descanso, superficialmente, es valioso fomentar ese remanso pausado y quieto de la lectura. Así, sin duda, se hace cultura y se potencia al hombre.
Mañana, 23 de Abril, Día del Libro, estaré muy próximo a vosotros.

FERNANDO dijo...

Pues sí, amigo Manuel, me alegra enormemente que recibais ese reconocimiento y ese impulso a vuestra ilusión y a vuestra dedicación a la empresa. Naturalmente no podré asistir, porque coincide con mi intervención en la Real Academia de Córdoba, con un discursoi precisamente sobre "El libro como prisma de valores", es decir: lo que tú haces y en lo que empeñas tus esfuerzos y tu vida. De no ser por eso, quizás me hubiera decidido a viajar a vuestras tierras y acompañarte.
Mi enhorabuena, un abrazo fuerte y mucho ánimo para tu actuación el jueves. Y que sigais adelante, forcejeando con las inevitables dificultades...
Fernando

Guillermo L. dijo...

¡Muy buenas caballero! Antes de nada, felicitarte por el premio. Lo he visto esta mañana y me ha encantado.

He escrito una entrada para el blog de escenarios de innovación, que saldrá mañana. ¿te parece?
Saluditos.

PD: A ver si nos vemos!

Rocío dijo...

Estimado Manuel,

Gracias por la confianza que nos deposita y le felicito por los avances en su proyecto editorial. Quedo a su disposición como siempre.

Saludos, Rocío

José Manuel Bélmez dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Manuel. Gracias a ti!!
--
José Manuel Bélmez Macías

GP{A} Trabajos Administrativos dijo...

Me alegro muchísimo, te lo has ganado

Un saludo

Dioni dijo...

FELICIDADES TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO Me alegro mucho! Menos mal que de vez en cuando se agradecen las cosas jeje. Ya me contarás.

Un abrazo!!

Faustina dijo...

Mi más sincera felicitación. Es un placer para los que amamos las letras, recibir noticias de este tipo y más aún si se refieren a personas y entidades a las que apreciamos por su buen hacer.
Seguirás cosechando éxitos, Manuel. Lo mereces por tu entregado e ilusionado trabajo.
Un abrazo

Manuel Mansilla dijo...

Manuel! Felicidades por el premio, me alegra mucho que se reconozca vuestra labor, y siempre es un espaldarazo para continuar adelante.

Un abrazo y felicidades amigo!^^

Isabel Aguera Espejo-Saavedra dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Hace poco que te conozco pero, en las dos o tres veces que hemos hablado, he podido comprobar tu gran entusiasmo por la creatividad, lectura y todos los temas relacionados con la educación y cultura. Valoro mucho la capacidad de trabajo e ilusión por cualquier proyecto, algo que en estos tiempos parece haber desaparecido del escenario de la cotidianidad, pero que, no obstante, sigue siendo imprescindible como único motor para progresar.
Adelante, pues, y ten la seguridad de que no caminas solo. Somos todavía muchos los que deseamos "acompañarte"